San Fernando

La Navidad isleña avanza con actos para todos los públicos y gustos

El belén viviente de la Escuela San José ha cosechado llenos completos los tres días de apertura y ya está abierta también la Casa de Papa Noel.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este sábado se inauguró la Casa de Papa Noel, una instalación que demuestra que la ilusión puede llegar de cualquier país o cualquier continente y que la convivencia entre culturas no desmerece a ninguna de ellas. Ejemlo, las colas para ver al personaje nórdico y las colas de los belenes, especialmente los belenes vivientes como el que un año más han montado en la Escuela de San José desde el viernes hasta este domingo, que ha estado repleto de público desde que abrió sus puertas el viernes pasado.  

Oficilmente es el sábado 22 de diciembre cuando se retoman los actos públicos. Papá Noel recorrerá las calles de la ciudad. La cabalgata saldrá de la avenida León Herrero frente al centro de ocio Plaza y se dirigirá por Hornos Púnicos hacia la calle Benjamín López, Real, General Serrano, Las Cortes, General García de la Herrán, Rosario, Colón, San Rafael hasta la calle Juan de Austria. El cortejo constará de dos carrozas, el tren de Acosafe y una veintena de personajes de Disney.     Estas navidades también se celebrarán pasacalles de Disney y photocall navideños organizados por Acosafe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN