Arcos

Arcos paseará por Fitur la Q de Calidad de la oficina de Turismo

La feria se celebra en Madrid del 23 al 27 de enero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La oficina turística recibía recientemente la Q de Calidad. -

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) se celebrará del 23 al 27 de enero en el madrileño parque ferial Juan Carlos I. Este año cumple su trigésimo novena edición con el ánimo de seguir fomento el turismo como la primera industria nacional. Arcos de la Frontera tendrá un papel relevante. El municipio presentará este año en Madrid se reciente Q de Calidad para la oficina de Turismo, según confirma la delegada municipal del ramo, Ana Carrera.

Fitur es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición de 2018 batió récord de participación con 10.190 empresas expositoras de 165 países y regiones, un total de 140.120 profesionales y 110.860 visitantes de público general. Arcos de la Frontera lleva la oferta turística de la zona a este gran mercado de la industria turística mundial y este año puede presumir de su reciente Q de Calidad que ha obtenido la oficina municipal de Turismo.

En Fitur 2018 se agendaron 6.800 citas de negocio. La presencia de 7.856 periodistas también evidencia la expectación que genera  este acontecimiento en el circuito internacional de ferias del sector.

El stand de Arcos se alojará dentro de la oferta ‘Pueblos Blancos’, enmarcado a su vez en el espacio reservado a la Mancomunidad de la Sierra y al Patronato provincial de Turismo de Diputación.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN