San Fernando

Ciudadanos se reúne con el nuevo sindicato de Policía SIP-AN

Entre sus demandas destaca la necesidad de convocar nuevas plazas ante la disminución del personal de la plantilla de San Fernando.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La reunión. -

El grupo municipal Ciudadanos en San Fernando ha mantenido una reunión con el Sindicato Independiente de Policías de Andalucía, SIP-AN, un nuevo sindicato que ha surgido en la ciudad como alternativa a otras agrupaciones sindicales que ya existen en el municipio. En esta primera toma de contacto, desde SIP-AN han puesto sobre la mesa sus reivindicaciones, como son la carencia de vehículos o la falta de los llamados dispositivo prioritarios en las motocicletas. Además, han insistido en la necesidad de convocar plazas de policías ante la disminución de personal por la jubilación de aquellos agentes que han cumplido los 60 años.

Desde la formación naranja han tomado nota de sus peticiones y se han comprometido a estudiarlas y derivarlas a las administraciones competentes para su pronta solución. Además, les han animado a seguir trabajando para conseguir y mejorar la situación actual de la plantilla de la Policía Local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN