San Fernando

VOX denuncia el estado del mobiliario del Parque de las Huertas

La formación política de San Fernando indica que hay hasta siete papeleras caídas, losas levantadas o desperfectos en la zona infantil.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Estado de las papeleras. -

Desde VOX San Fernando han emitido una nota de prensa en la que señalan que "son cada vez más los vecinos de San Fernando que se dirigen a nosotros para exponer sus problemas y preocupaciones. De nuevo nos transmiten la frustración vecinal ante la dejadez del equipo de gobierno, esta vez con ocasión del lamentable estado que presenta el Parque de las Huertas. Más de siete papeleras caídas o sujetas con bolsas de plástico, losas levantadas a lo largo de gran parte del pavimento, importantes desperfectos en el mobiliario de juego infantil, este es el aspecto que presenta el Parque de las Huertas".

Añade la formación que "tras la alerta dada por una madre asidua al lugar, nuestro equipo del distrito 6, que es el que está encargado de revisar toda esta zona y atender a los vecinos, se personó en el parque para poder comprobar de primera mano, lo que una ciudadana anónima nos había comentado".

Es por ello que desde VOX indican que "el estado del pavimento se revela ya como un grave problema para personas mayores y niños pequeños. En algunas zonas, las losas se encuentran totalmente levantadas y al caminar vas tropezándote con estos obstáculos, difíciles de ver por las personas de más edad que acompañan a sus nietos al parque, o por los más pequeños, tal y como reflejan las imágenes. El mobiliario de juego del parque presenta importantes deterioros. Maderas en malas condiciones, óxido, cuerdas en mal estado, así es cómo nuestros pequeños juegan en este parque, del que parece haberse olvidado el Ayuntamiento".

Y, además, "hemos contado hasta siete papeleras del parque las que presentan un deplorable estado. O están tiradas, con el consiguiente peligro de que alguna persona pueda tropezar, o están amarradas de forma provisional con bolsas de basura. Este es el estado en el que el Consistorio mantiene las papeleras en el parque".

"¿Cómo calificamos esto?  Ni Benito y compañía, aquella serie de dos chapuzas, inventarían algo semejante que además puede ser peligroso por la falta de estabilidad. ¿Esta es la imagen de los parques en nuestra ciudad? San Fernando merece mucho más", afirman desde el partido político.

 Por todo esto, desde el equipo de VOX "solicitamos de forma urgente al equipo municipal que lleve a cabo las tareas de mejora en este parque antes de que tengamos algún accidente que lamentar".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN