Jaén

‘Rehábitat’ abre con 44 empresas de hogar y decoración

El horario de apertura de este viernes es de 16:30 a 21 horas y el acceso en la jornada es gratuito

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La Feria abre sus puertas desde hoy y hasta el domingo. -

La II Feria del Mueble, Decoración y Equipamiento del Hogar ‘Rehábitat’ abre sus puertas este 15 de febrero en IFJEA, con la presencia de 44 empresas expositoras, llegadas de Andalucía, Castilla La Mancha, Madrid y Valencia. Ocuparán una superficie de 5.000 metros cuadrados de zona expositiva. Esta edición crece un 10% en presencia empresarial respecto a 2018, y el 75% de los expositores repiten experiencia.

‘Rehábitat’ concentrará hasta el próximo domingo al mayor escaparate de empresas dedicadas al confort y diseño para el hogar, equipamiento, mobiliario e interiorismo, posibilitando la exposición a los proveedores de una selección de sus productos de carácter demostrativo y comercial. Además, se sucederán las actividades paralelas, con el objetivo de atraer a los visitantes.

La feria llega con novedades como el sorteo de un cheque de 1.000 euros para gastar entre las empresas expositoras. La perspectiva de visitas se sitúa entre las cinco mil y seis mil personas.

El horario de este viernes es de 16:30 a 21 horas, mientras que el sábado será de 11 a 21 horas, y el domingo, de 11 a 19 horas. El precio de la entrada es de tres euros, salvo hoy, que el acceso es gratuito. Los niños de hasta doce años, no abonarán por el acceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN