Huelva

Detenido por robar en el interior de diez coches en Marismas del Odiel

La Policía ha podido recuperar más de veinte objetos que el arrestado había sustraído de los vehículos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los vehículos forzados. -

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 37 años de edad, con antecedentes por delitos contra el patrimonio, como presunto autor de robos con fuerza en el interior de al menos diez vehículos en un conocido descampado de Huelva.

Los hechos sucedieron de madrugada cuando, tras una llamada ala Sala Operativa del 091, los agentes se desplazaron hasta un descampado que hace las veces de aparcamiento público en la barriada onubense de Marismas del Odiel.

Según informa la Comisaría Provincial en un comunicado, la llamada alertaba a la Policía de que una persona se encontraba fracturando varios vehículos que se encontraban aparcados en el citado descampado.

A su llegada al lugar, los agentes observaron a un individuo que, al percatarse de la presencia policial, trató de huir de la zona a la carrera, deshaciéndose en su huida de varios efectos que previamente había sustraído de diez vehículos que había violentado.

Según destaca la Policía, la "rápida respuesta" de los agentes permitió identificar al presunto autor y posteriormente proceder a su detención, así como recuperar más de veinte efectos que había sustraído. El detenido, que ya contaba con antecedentes por delitos contra el patrimonio, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN