Jerez

El Xerez DFC afrontara una próxima semana de más de nueve puntos

El domingo se recibe al Algeciras, el jueves se juega en Córdoba y el 3 de marzo llega a Chapín el Lucena

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Celebración del 0-2 en el Fernández Marchán. -

Tras las dos victorias consecutivas el Xerez DFC vuelve a tener los pies en el suelo y afronta la realidad de un calendario que le ofrece en la próxima semana la posibilidad de sumar algo más de nueve puntos ya que se va a enfrentar a dos rivales directos en la lucha por jugar la promoción de ascenso y al Ciudad de Lucena. De los tres, dos son Rivales que, en estos momentos, ocupan las posiciones sexta y séptima de la tabla clasificatoria, precediendo a los de García Tébar que, en estos momentos, son octavos. De ganarle el equipo a Algeciras en Chapín y a los filiales verdiblancos en la Ciudad Deportiva dejarían por detrás a dos rivales directos y se colocaría ya en la pomada de la promoción de la que ahora mismo se ubica a cuatro puntos, a cuatro puntos del Ceuta que es cuarto y a cuatro del Betis Deportivo que es tercero. También el quinto, la UD Los Barrios, le saca cuatro puntos a los azulinos.
El partido del domingo ante el Algeciras es a las 17 horas como es habitual. Se espera la presencia de aficionados algecireños en las gradas de Chapín. En el partido de la primera vuelta la deportividad entre las aficiones fue exquisita por lo que, en ese sentido, se espera un partido de máxima tranquilidad. En lo deportivo será un partido importantísimo para ambas escuadras, ya que los rojiblancos del Campo de Gibraltar lo afrontan también con la opción de alejar en la tabla clasificatoria a un rival directísimo.
Después de recibir al  Algeciras, el jueves día 28, Día de Andalucía, llegará el partido de Córdoba y el domingo, día 3 de marzo, se recibirá en Chapín al Ciudad de Lucena presumiblemente también a las 17 horas. Semana de nueve puntos que pueden ser más si las cosas salen como están saliendo. El camino elegido es el correcto y lo que hace falta es no apartarse.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN