Arcos

Igualdad y gol desafortunado contra el Jédula

Un rechace de Michael rebotó en Pedro Muñoz y se introdujo en la meta visitante. El Jédula hizo un encuentro muy aceptable, pero no culminó

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Este once fue el escogido por Elio Delgado para continuar con la racha positiva, pero no pudo ser. -

CHIPIONA CF     1
CD JÉDULA        0

Chipiona:  Raúl, Garrido, Josean, Nene, Cárdenas, Migue, David Lorenzo, José Mari, Rubén Castellano, Carlos Pozo y Salvi. Banquillo: Isaac, Salva (p), Cruz, Pedro, Gallego y Raúl Fernández.  

Jédula: Michael, Pedro Guerrero, Raúl, Marcos, Jesús, Luisma, Pedro Muñoz, Pineda, Jorge, Isidoro y Julio. Banquillo: Pablo Ruiz, José Mari (p), Juan, Pesca, Deivid y Vázquez.  

Goles:
1-0 m. 48: Pedro Muñoz, en p. p.

Árbitro: Rafael Pan Fernández (Jerez). Mostró tarjeta amarilla a los locales Migue, Carlos Pozo, Isaac, Raúl, David Lorenzo y al entrenador Carlos  Martínez; y a los visitantes Marcos, Pablo Ruiz, Pedro Muñoz y al entrenador Elio Delgado.

Incidencias: Campo municipal Gutiérrez Amérigo de Chipiona. Unos 100 espectadores.

El C.D. Jédula sufrió  un frenazo en sus aspiraciones de acercarse a los puestos de cabeza de la Segunda Andaluza al perder en el estadio Gutiérrez Amérigo de Chipiona por un tanto a cero, con el infortunio de que el gol local fue conseguido por el visitante Pedro Muñoz en propia puerta, al rebotarle un balón rechazado por el guardameta Michael que acabó en las redes de la portería jedulense. Aun así, el C.D. Jédula mantiene la séptima plaza de la categoría, pero a nueve puntos del cuarto clasificado, Barbate C.F.  

Fue un partido muy igualado, con ambos equipos guardándose respeto en los primeros compases del choque y con pocas ocasiones de marcar. En la primera parte, el conjunto de Elio Delgado jugó con el viento a favor y no aprovechó algunas oportunidades para adelantarse en el marcador, mientras que en la reanudación fue el equipo local el que gozó de la ventaja del fuerte viento de levante que sopló a lo largo de la mañana y, por ende, de las mejores ocasiones de marcar, como en la falta lateral nada más iniciarse la segunda mitad (min. 48), que remató el ‘Pichichi’ de la categoría, David Lorenzo, respondiendo Michael con una gran parada, pero con tan mala suerte que el balón rebotó en la rodilla de su compañero Pedro Muñoz introduciéndose en su portería. En este periodo, el Jédula tuvo una opción de poder empatar en una falta al borde del área ejecutada por Jorge, cuyo disparo se marchó fuera muy cerca del poste y, ya en el descuento, un libre indirecto fuera del área, que Vázquez lanzó fuera a pase de Pedro Muñoz.

Los blanquiverdes hicieron un partido muy completo: contundentes en defensa, notables en la zona de creación y escasos de acierto en el momento de culminar sus ataques, lo que les privó de traerse algún punto de Chipiona.

“La derrota no nos debe afectar” (Zona mixta, Elio Delgado, entrenador del Jédula)

“Esta derrota nos trastoca un poco los planes de remontada de posiciones en la tabla, ya que veníamos de una dinámica positiva y nos ha fastidiado mucho porque hemos hecho un partido muy interesante, trabajando bien los conceptos y jugando aceptablemente.  Espero que la derrota no nos afecte negativamente porque todavía quedan muchas jornadas y vamos a intentar sacar el máximo de puntos posibles. En el aspecto táctico no ha habido novedades, pero hemos podido incorporar al juvenil del Arcos C.F. ‘Deivid’ (David Benítez Vela), que ya ha debutado este domingo jugando algunos minutos, y que nos puede aportar bastante como mediapunta por la banda derecha. Nos quedamos en séptima posición, pero la brecha respecto al cuarto clasificado, Barbate C.F., se amplía a nueve puntos. Intentaremos hacer nuestro partido el próximo domingo en casa frente al Juventud de Prado del Rey, sumar los tres puntos y esperar que los de arriba pinchen. Otra no hay”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN