Campo de Gibraltar

El PSOE denuncia el uso de uniformes de Acerinox en el plan de empleo

Los socialistas de Los Barrios piden explicaciones para saber si el Ayuntamiento ha pagado por ellos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Uno de los uniformes. -

El PSOE barreño exige explicaciones al gobierno Local del PA-100×100 sobre “la última sorpresa que hasta el momento está deparando la gestión municipal del último Plan de Empleo en Los Barrios”.

Tal y como los socialistas han podido comprobar, la ropa de trabajo distribuida por el Ayuntamiento para algunos beneficiarios de este Plan de Empleo cuenta con el logo en el frontal de una conocida multinacional afincada en el municipio, “un símbolo inequívoco de la procedencia de este material –recalcan desde esta formación– que ha intentado ocultarse de forma chapucera”.

Dicho logotipo, aunque los socialistas no concretan en su escrito, es el de Acerinox.

Para el PSOE de Los Barrios, “esta situación, como poco anormal, requiere una explicación inmediata por parte del gobierno municipal. Alguien tendrá que dar la cara y aclarar de forma veraz el procedimiento realizado y las condiciones que conlleva la adquisición de este material. Si este ha sido comprado a esta empresa en vez de a una distribuidora habitual, si es de segunda mano, o si ha sido una de esas donaciones que sospechosamente recibe el PA-100×100”, señalan los socialistas.

“Cada vez que ha llegado un Plan de Empleo de la Junta de Andalucía, desde el gobierno del PA-100×100 siempre se han quejado de que el Ayuntamiento tenga que hacerse cargo del equipamiento de trabajo de esos empleados temporales. En este caso, y dependiendo de las condiciones de la adquisición de esta ropa proveniente de una empresa privada, habrá que ver a qué se ha destinado ese dinero presupuestado para equipar a los trabajadores”, concluyen desde el PSOE.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN