El Puerto

A una alegría para certificar la tranquilidad

El Recre Portuense puede certificar ante el Tarifa la permanencia de forma virtual

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recre Portuense. -

La cuenta atrás para que el Recreativo Portuense certifique la permanencia está cada vez más cerca. Más menos lo que dura un partido, a 90 minutos. El punto sumado ante en Chiclana así lo dice, por lo que sumando cuatro puntos en estas siete jornadas que restan tendrá el trabajo ya concluido y completado. 21 puntos en juego para que una debacle casi imposible diera con un descenso hoy por hoy irreal.

La placidez con la que afronta el conjunto rojiblanco este tramo final de la competición debiera ser el momento cuasi perfecto para probar y hacer balance a toda una temporada entera e intensa como pocas.

El Recreativo tiene este domingo ante el Tarifa la oportunidad de certificar -no matemática, pero sí oficiosa- ante su parroquia el ser otro año más equipo de la Primera Andaluza. Una ocasión perfecta para no dejarla escapar.

Todo un trabajo constante el que se ha venido realizando y que hallará de manera justa el esfuerzo realizado durante una exigente campaña. Si bien la temporada ha cumplido la expectativa de no pasar los apuros de la anterior, sí con muchas jornadas todavía por disputar hacen de ésta que se mire con mucha más esperanza y tranquilidad la gestión de la venidera temporada con otros retos todavía por trazar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN