Arcos

La dirección nacional del PSOE da luz verde a la lista de Gambín

El alcaldable no quiere aún desvelar su candidatura hasta su presentación oficial

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Isidoro Gambín. -

El Comité ejecutivo Federal del PSOE ha confirmado la admisión de la lista electoral planteada en Arcos de la Frontera por su candidato a la reelección, Isidoro Gambín, cuya propuesta prevalece, así pues, sobre la presentada por la ejecutiva local del partido, aunque ambas listas contemplaban al actual alcalde de Arcos como candidato.  Sin embargo, el propio candidato no ha querido desvelar aún la composición la lista a la espera de hacerlo en un acto público que convocará estos días para la militancia y la sociedad arcense en general.

El pasado martes finalizaba oficialmente el plazo para que la dirección nacional del PSOE se pronunciara sobre la lista electoral en Arcos. Gambín solicitaba tranquilidad a los vecinos y al electorado de su partido porque el proceso llegará a buen puerto, señaló.

Además, con independencia de la decisión del comité federal, Gambín no habría renunciado a la reelección -señala-, para continuar al frente del proyecto electoral y así seguir aspirando a conservar el gobierno de Arcos.
En el contexto de las próximas municipales, también Ciudadanos ha confirmado que será Sonia Álvarez su candidata a la Alcaldía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN