Arcos

Semana Cultural en Jédula con un variado programa

Destacan los talleres de juegos reciclados, la presentación del poemario de Pepa Caro y la charla sobre la recuperación de la Vía Verde

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la imagen, los delegados Ana Carrera y Daniel García junto al alcalde Isidoro Gambín, en un acto en la sede municipal de Jédula. -

El próximo jueves, 25 de abril, dará inicio la Semana Cultural de Jédula de este año, cuya primera propuesta es el taller de juegos reciclados que se celebrará en la plaza de la Constitución; una actividad programada para niños de seis años de edad en adelante y que tendrá lugar entre las 17.00 y las 18.30 horas.

Le seguirá el mismo día y a las 17.30 horas, la presentación del libro de Pepa Caro ‘Volver por las aceras sin memoria’, en la biblioteca municipal; a las 19.00 horas la presentación del III Concurso de Fotografía en el salón de la Delegación jedulense; y a las 19.30 horas la inauguración de la exposición fotográfica ‘Cádiz Natural’, de la Asociación Agafona.

Para el viernes 26 de abril se ha previsto una gymkana en el recinto ferial y una interesante charla informativa bajo el título ‘Recuperación de la Vía Verde de la Sierra Jerez-Arcos’, a cargo de Agustín García Lázaro, de Ecologistas en Acción. Durante la presentación de las actividades, el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín,  confería un especial interés a esta charla por lo que supone el proyecto de recuperación de la Vía Verde entre su ciudad y Jerez.

Ya de cara al fin de semana, el sábado 27 se celebra la Feria del Libro en la plaza Diputación por gentileza de la papelería Beni y una actividad de cuentacuentos infantil en la biblioteca. El domingo 28, a partir de las 11.00 horas seguirá abierta la feria y más tarde un taller infantil de globoflexia y pintacaras. El alcalde realizaba una invitación a la población para que disfrute de éstas y otras actividades de la nueva Semana Cultural de Jédula.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN