San Fernando

Afanas pone en marcha los talleres de inserción social y laboral

El Centro de Integración Social y Laboral para Personas con Discapacidad Intelectual Leve o Moderada mayores de 16 años tiene abierta la inscripción.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Afanas Integra de San Fernando ha abierto ya el periodo de inscripción en los talleres que desarrolla anualmente este Centro de Integración Social y Laboral para Personas con Discapacidad Intelectual Leve o Moderada mayores de 16 años.

La entidad ofrece diferentes talleres dinámicos, creativos, motivadores y adaptados a las necesidades de los usuarios con el propósito de lograr una mayor autonomía personal, un aumento de las autoestima, mejora de las relaciones sociales,  lo que repercute en el un aumento del bienestar y la calidad de vida de los usuarios del centro .

Entre los talleres que desarrollan destacan los de autonomía personal, actividades físico-deportivas, estimulación cognitiva, informática, habilidades instrumentales como cocina y vida en el hogar, uso de la comunidad, manejo del euro…, ocio activo a inclusivo y habilidades sociales y prelaborales.

La entidad con sede en la calle González Hontoria, 4 ofrece servicio detransporte para aquellos usuarios que lo requieran.

Pueden reservar plaza en afanasintegra@afanas-sanfernando.com o en el teléfono 956 97 96 47.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN