Jaén

El lunes, desfile del taller de Loma del Royo

A las 18:30 horas, desfile de moda infantil del II Taller de Corte y Confección de la Asociación Loma del Royo, en la sede vecinal

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • En una edición anterior, Lola Torres mostrando los vestidos. -

El próximo lunes, 29 de abril, a las 18:30 horas, se celebrará el desfile de moda infantil del II Taller de Corte y Confección de la Asociación Loma del Royo, en la sede vecinal.

Dirigido por Lola Torres, desde el pasado mes de octubre han participado un total de ocho mujeres, que han confeccionado vestidos para niñas, de entre ocho meses y siete años, con telas donadas por jienenses.

El desfile dará visibilidad al trabajo realizado cada miércoles, con el que las alumnas han aprendido las técnicas de costura, corte, confección y patronaje. Pero también han demostrado su cara más solidaria. Y es que un año más, los vestidos se donarán a Cáritas Diocesana y estarán disponibles en la tienda ‘Moda Re’ de la capital al día siguiente, con precios muy económicos.

Esta edición se ha confeccionado más de cincuenta vestidos, con diseños exclusivos que vestirán esta primavera y verano a los más pequeños de Jaén. Desfilarán alrededor de 25 niñas.

Como novedad, en el desfile participará una firma de moda de niño, que animará el desfile.  

“Se ha cumplido un doble objetivo. Las alumnas han aprendido haciendo prendas reales y, a la vez, se han solidarizado con una buena causa. Son trajes con un diseño único, para lucir en comuniones y esta primavera y verano”, termina Lola Torres.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN