El Puerto

El consultorio de Valdelagrana contará con una nueva ubicación

Así lo ha confirmado Germán Beardo (PP) tras el encuentro mantenido con el Consejero de Salud de la Junta, Jesús Aguirre

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Aguirre y Germán Beardo. -

Germán Beardo ha acompañado en la tarde de este jueves al Consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, a una reunión con profesionales sanitarios, médicos y farmacéuticos de la ciudad donde han puesto en conocimiento las numerosas mejoras que necesita El Puerto en materia de Sanidad.

El principal objetivo y compromiso al que ha llegado Jesús Aguirre y Germán Beardo es trabajar conjuntamente Ayuntamiento y Junta de Andalucía para dotar a la mayor brevedad posible de un nuevo espacio al consultorio de Valdelagrana. Un consultorio que ha de avanzar en espacio y número de consultas, ampliando estas hasta cuatro dada la afluencia de usuarios en la temporada de verano.

“Hay que recordar que el actual alcalde, David de la Encina, ha hecho caso omiso a las numerosas peticiones por parte de la Consejería de Salud de buscar un nuevo emplazamiento para ubicar dicho Consultorio sin aún tener respuesta alguna”, comenta Beardo.

Continúa Beardo asegurando que “el consultorio de Valdelagrana será una realidad en los próximos meses gracias al Gobierno del cambio en Andalucía al frente de Juanma Moreno y si el próximo domingo los portuenses nos dan su confianza con mi equipo al frente del Ayuntamiento”.

“El encuentro mantenido viene a reflejar de nuevo la apuesta firme del presidente Juanma para con El Puerto. Una ciudad que ha sido castigada durante 30 años por las mismas siglas que las de David de la Encina, el PSOE”, recalca Beardo.

Germán Beardo quiere agradecer públicamente el apoyo recibido por el Consejero de Salud, Jesús Aguirre y la atención prestada a toda la mesa de trabajo así como a la FLAVE al término del encuentro.

Consultorio de Valdelagrana.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN