Arcos

Domingo González, coordinador territorial del PP en la provincia

La dirección provincial del partido hace así un guiño al partido en Arcos. Ana Mestre destaca la calidad humana y profesional de la nueva ejecutiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El arcense Domingo González junto a la nueva presidenta del PP gaditano, Ana Mestre. -

Celebrada la reunión de la Junta Directiva Provincial Extraordinaria del Partido Popular de Cádiz, ha trascendido en voz de la recién elegida nueva presidenta provincial, Ana Mestre, la configuración del órgano de dirección. En lo que concierne directamente a Arcos, cabe destacar la elección del actual presidente del partido en la ciudad, Domingo Jesús González Gil, como nuevo coordinador territorial de los populares.

Según el partido, los nuevos nombramientos servirán para reforzar la actual estructura, aprobada tras el congreso provincial de 2017.
Ana Mestre señala que “nadie sobra, al contrario, todos son muy necesarios en esta nueva etapa”, que comienza con el objetivo de que el PP “siga siendo un partido fuerte, unido y líder en la provincia”, señala su presidenta.

Un amplísimo equipo
Así, el PP de Cádiz tendrá un equipo conformado por 180 personas que se repartirán en diferentes áreas y que contarán, entre otros, con un consejo de alcaldes presidido por José Ignacio Landaluce. El regidor algecireño también coordinará las medidas para el Brexit propuestas por los populares gaditanos, debido a su experiencia y conocimiento sobre este asunto que tanto afecta a la provincia y, principalmente, al Campo de Gibraltar.

Destaca además la incorporación del alcalde de Vejer, Pepe Ortiz, como vicesecretario General; de la concejal en el Ayuntamiento de Cádiz Carmen Sánchez como nueva portavoz de los populares gaditanos; Antonio Montero como vicesecretario de Organización y Juancho Ortiz como vicesecretario de Cádiz capital. Se le suman Eva Pajares y José Loaiza como vicesecretario de Política Municipal, y Óscar Curtido como coordinador de Presidencia. Por otro lado, Antonio Saldaña asume la responsabilidad de la presidencia del Comité Territorial; María José García Pelayo será presidenta de la Unión Intermunicipal y habrá tres foros que servirán de conexión entre el partido y diferentes agentes sociales y económicos de la provincia: Turismo, Educación y Empleo, Innovación e Industria.

Para Ana Mestre, “este nuevo equipo no hace más que aglutinar más fuerza a la hora de afrontar el reto de crecer y consolidar en nuestra provincia el cambio político que protagoniza el Gobierno de Juanma Moreno en Andalucía”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN