Arcos

Jédula plantea actividades para todos los públicos

La plaza Diputación acoge un ciclo de cine y la piscina municipal una acampada. Se celebra el ‘Kilo litro’ en favor de Cáritas parroquial

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Merino es el nuevo delegado municipal de Jédula. Su estreno ante la prensa, con el programa de actividades para su barriada. -

 La Delegación municipal de Jédula despliega para estos meses de verano un amplio programa de actividades para todos los públicos que parten del particular esfuerzo realizado este año por el Ayuntamiento. Así pues, el próximo 31 de julio se proyectará la película ‘Transilvania 3’, que forma parte de un ciclo que se desarrollará en la plaza Diputación a partir de las diez de la noche y que ya dio inicio el pasado miércoles con la proyección de ‘Campeones’.

También para este jueves se había previsto la actividad solidaria ‘Kilo litro’ en la piscina municipal y que volverá a celebrarse el 22 de agosto en el mismo lugar. Se trata de una acción en favor de las familias más humildes de Jédula a través de Cáritas parroquial. Por otro lado, para este viernes 26 de julio se ha organizado un campamento en la piscina municipal una vez que ésta haya cerrado sus puertas al nado libre, con lo que la acampada dará inicio a las ocho de la tarde aproximadamente.

Con vistas al mes de agosto, para el día 3 se ha previsto el desarrollo del programa ‘Jédula se moja’ en la piscina municipal durante prácticamente todo el día. Para el día7, la proyección de la película ‘Jurassic world. El reino caído’ en la plaza Diputación; para el 8 de agosto el Día del Niño en la piscina municipal con entrada completamente gratuita; para el día 15 el Jueves Flamenco de Jédula, para el 21 la proyección del film ‘Vengadores. Infinity war’, para el 22 la nueva edición del ‘Kilo litro’ y para el 23 de agosto una nueva acampada en la piscina jedulense.

Las actividades planteadas por la Delegación tocarán fin con la actuación del grupo Los Litros –aún por confirmar- para el día 24 de agosto y para el 31 la excursión a Isla Mágica (Sevilla).

Un llamamiento
El nuevo delegado municipal de Jédula, Jesús Merino, hace un llamamiento a la población para que se sume a las actividades a la espera de que sus paisanos disfruten de lleno del programa que pretende ser un aliciente y un revulsivo para la población jedulenses en estos calurosos meses de verano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN