Arcos

Manuel Amaya 'Marcelo', hoy en los Jueves Flamencos

Será a partir de las 22.00 horas en la plaza del Cananeo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nazare García y Miguel Chamizo en el Jueves Flamenco de la pasada semana. -

El Ayuntamiento de Arcos, tras la reciente presentación del cartel de la 59 ‘Velá’ Flamenca de las Nieves, continúa apostando por el flamenco. Después de la actuación de los cantaores Antonio y Ana Soto junto a la guitarra de Antonio Iglesias en la plaza de La Caridad, la penúltima cita reunió a otros dos grandes del flamenco en Arcos, a la joven Nazaret García ‘La Chata’ y al guitarrista Miguel Chamizo. Este último recibirá este año la medalla de oro del festival de las Nieves como reconocimiento por su larga y brillante trayectoria en el mundo del flamenco.  En este caso, el recital tuvo lugar en la plaza de Las Aguas.

El  Jueves Flamenco de hoy tendrá lugar en  la plaza del Cananeo con la voz del veterano cantaor Manuel Amaya ‘Marcelo’ junto a la guitarra de ‘Marcelito’ y la percusión de José Manuel Amaya.

Las próximas citas hasta completar el programa se desarrollarán el 1 de agosto en la barriada de la Paz, el 8 en el centro comercial de El Santiscal, el día 15 enla plaza Diputación de Jédula, el 22 en la plaza América y el 29 de agosto en el remozado parque Europa del Barrio Bajo.

Con esta programación, la Delegación de Cultura traslada el arte flamenco prácticamente a todas las barriadas arcenses, ofreciendo así un aliciente a sus vecinos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN