Barbate

Hallan el cuerpo del desaparecido en Barbate

Poco antes de las 10.00 de la mañana ha aparecido el cuerpo del hombre desaparecido en Barbate, cuya búsqueda se había reanudado a primera hora

Publicidad AiPublicidad Ai

Poco antes de las 10.00 de la mañana ha aparecido el cuerpo del hombre desaparecido en Barbate, cuya búsqueda se había reanudado a primera hora.

Según ha podido saber este medio, el cuerpo ha aparecido en el acantilado, entre las piedras, desconociéndose por el momento más detalles.

Durante la primera jornadad de búsqueda se peinó casi el 60% de la zona donde se vio por última vez a Daniel Sastre, a quien se había perdido la pista el día 14 a las 10 de la mañana en el parking de la Torre del Tajo.

La urgencia de dar con él residía principalmente en que necesitaba tomar medicación, pero el primer día no hubo resultados positivos. Hoy se reanudó la búqueda, pero el fatal desenlace ha puesto fin a la misma.

En el operativo participaban efectivos del 112, Protección Civil, Bomberos, Guardia Civil y Policía Local de Barbate, así como miembros del Club Maratón, agentes del Parque Natural de la Breña y Cazadores de la Sociedad de Caza 'El cartucho'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN