Cádiz

Nano Mesa: "Quiero demostrar la clase de futbolista que soy"

El delantero del Cádiz CF fue presentado este martes en el Ramón de Carranza

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nano Mesa -

Presentaba este martes el Cádiz CF a su último fichaje, Nano Mesa, que debutó el pasado domingo en el Ramón de Carranza con la elástica amarilla, anotando un gol de tijera que supuso el tercer tanto para su equipo.

“Tenía varias ofertas pero creía que el Cádiz era una buena opción. Conozco al cuerpo técnico, sé el juego que tiene este equipo y estoy feliz aquí. Desde que he llegado aquí me han tratado muy bien, los compañeros me han tratado genial. El cuerpo técnico, club, compañeros se han portado bien conmigo. El míster decidió convocarme y qué mejor manera de debutar que con un gol”, comentaba el jugador.

El futbolista piensa que su estilo encaja en lo que le gusta al entrenador para un jugador de ataque. “Creo que las cualidades que tengo son muy buenas. Siempre he tenido gol aunque en las últimas temporadas no he estado muy bien. Ahora estoy feliz aquí y el primer partido que he jugado aquí he marcado. Mi posición es la de delantero. Voy al choque, dentro del área tengo gol aunque en las dos últimas temporadas no he estado bien. Quiero demostrar la clase de futbolista que soy y espero que sea así”.

“Lo tuve en Tenerife, lo conozco y sabía a lo que venía, le doy las gracias a mis compañeros por ayudarme. Me voy a dejar la vida por esta camiseta, que será algo que le vendrá bien. Cervera me dio la oportunidad de debutar en el futbol profesional. Que me vuelva a querer en un equipo después de malas temporadas dice mucho e intentaré devolverle la confianza”, afirmaba Nano Mesa sobre Álvaro Cervera.

También habló el director deportivo del club, Óscar Arias. "

Ahora mismo queremos un jugador más en punta y un jugador específico en banda, esas son las necesidades que tenemos. Queremos tener alternativas dentro de la plantilla para cada posición, queremos dos por puestos", aseguraba.

Habló sobre la posible llegada de Lozano, delantero del Girona y que interesa al club. "Las negociaciones están. Es complicado. Es un jugador con pretensiones altas por parte de su club, de otros clubes. No va a ser nada fácil".

"Ahora mismo queremos un jugador más en punta y un jugador específico en banda, esas son las necesidades que tenemos. Queremos tener alternativas dentro de la plantilla para cada posición, queremos dos por puestos", afirmaba sobre la plantilla.

Por último, comentó el caso del delantero Jovanovic, que podría tener ficha del filial para la temporada que viene. "Es un jugador joven, con tan sólo 20 años y un potencial tremendo. Quizás esta temporada de inicio puede tener dificultad. Hemos pensado que por su edad podría jugar en el B. Como jugador de la primera plantilla pero que cuando no lo convoque pueda tener minutos con el filial".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN