San Fernando

El PP pide a Cavada una solución a los problemas de los bomberos

Solicita la revisión y mantenimiento de todos los hidrantes y asegura que ya no tiene excusas para colocar un segundo retén en la Feria del Carmen.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un actuación de Bomberos. -

El Partido Popular (PP) de San Fernando ha pedido a la alcaldesa socialista Patricia Cavada que, desde su nuevo cargo como vicepresidente del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB), haga frente a las demandas de ese colectivo profesional así como la resolución de los problemas y carencias que posee la ciudad en materia de contraincendios.

“Esperamos que ahora, toda vez que Cavada ocupa un puesto de responsabilidad del CPB, no haya excusa para poner al día San Fernando en relación a contingencias sobrevenidas ante posibles situaciones de emergencia”, señala el PP local

Para ello piden, entre otras cuestiones, la revisión y mantenimiento de todos los hidrantes de incendio existentes en la ciudad, “puesto que, como han denunciado los propios bomberos, algunos no se encuentran ni operativos ni señalizados correctamente”. También solicitan la redacción de los Planes de Evacuación y Emergencias que sean necesarios y la revisión de los ya existentes pero que han quedado obsoletos, caso del de la Plaza de las Sirenas.

Otro de los asuntos en el que los populares piden la intervención de Cavada es la dotación de un segundo retén de Bomberos en la Feria del Carmen y de la Sal. Este tema, en concreto, ha sido largamente reclamado sin haber tenido el resultado deseado. “Esperamos que Cabada trabaje en todas estas cuestiones”, concluyó el PP.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN