Campo de Gibraltar

Colegio de Graduados Sociales demanda estar en los consejos económicos

En la reunión con el alcalde de Algeciras reiteraron su ofrecimiento para asesorar sobre los efectos del Brexit a las empresas y trabajadores transfronterizos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Miembros del Colegio de Graduados Sociales junto al alcalde de Algeciras. -

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha solicitado al alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, su integración el Consejo Económico y Social de esta ciudad, así como su colaboración y mediación para que pueda formar parte también de este órgano a nivel comarcal del Campo de Gibraltar.

Así se lo expresó al primer edil de Algeciras la delegación de este colegio profesional en la reunión mantenida el pasado jueves en el Ayuntamiento. Un encuentro de trabajo que su presidente, José Blas Fernández, calificó como "muy positivo y necesario. Nuestra corporación debe estar en contacto con las instituciones y hacerles llegar nuestro deseo de colaboración y puesta a disposición del amplio conocimiento que tenemos de la realidad de las empresas y los trabajadores, como expertos y operadores jurídicos del orden social".

En la reunión con el alcalde algecireño estuvieron también Francisca Aragón Torres, vicesecretaria general; Manuel Fraga Núñez, interventor contador y Francisco Javier Sánchez Rea, quienes pusieron a disposición de la sociedad campogibraltareña la delegación del Colegio en la comarca.

Los miembros del Colegios Oficial de Graduados Sociales aprovecharon esta toma de contacto con el alcalde para mostrarle su preocupación ante las consecuencias perjudiciales que del Brexit, especialmente a los trabajadores transfronterizos.

De esta manera, han ofrecido al Ayuntamiento de Algeciras su asesoramiento jurídico como colegio profesional en relación con la problemática del Brexit, de cara a formar y orientar a los afectados a través de ponencias o jornadas en este tema.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN