San Fernando

San Fernando celebra el Día Mundial del Flamenco en la plaza del Rey

El espectáculo de Jesuli Carrillo pone la nota de calidad en pleno centro de ciudad cerrando los actos que han tenido lugar prácticamente desde el martes.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una monumental plaza del Rey con el fondo del Ayuntamiento rehabiitado -y Varela en su caballo- acogió la jornada pública del Día Mundial del Flamenco que comenzó con una clase de baile a cargo de la bailaora Zaida Pérez Trinidad a partir de las once de la mañana.

A las doce y media fue el espectáculo de Jesuli Carrillo Herencia flamenca el que ponía sobre la mesa la calidad del bailaor isleño y del elenco que lo acompañaba. 

Junto a Jesuli estaban Raúl el Bule, Marisa Sáinz, Virginia Vélez en el baile; Selu Torres y Ana Lizana en el cante; las guitarras de Pelu Monje y Daniel González y las palmas de Luis Monje y Verónica Vélez.

Raúl Ortega fue el artista invitado que completó una jornada en la que la ciudad ha presumido de flamenca, mucho más si se tiene en cuenta que ha habido actos flamencos desde el martes y desde los colegios a la Venta de Vargas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN