Jerez

Los fichajes de Lebrón y Cristián no serán los últimos

El Xerez CD busca otro extremo y una media punta

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Manu Lebrón. -

Pasó la jornada de descanso y el Xerez Club Deportivo ha aprovechado para añadir dos fichas nuevas a su primer equipo, con lo que ya son tres las incorporaciones realizadas en la pasada semana. A Luismi Pérez, delantero y extremo, se han unido el central Manu Lebrón, ex del Xerez DFC y últimamente en las filas del Arcos y del CD Rota, en esta misma campaña, y el extremo de ambos lados Cristián Tejero que llega de la Unión Deportiva Algaida. Tres nuevos jugadores que ya estarán a disposición de Juan Carlos Gómez para el encuentro del domingo, 17 horas, en el Ciudad de Lepe ante el San Roque.
El puesto de central lo quería reforzar Juan Carlos ya que solo cuenta con Dani y Ale Revuelta, amén de Isra, aunque a él le gusta utilizarlo más en el centro del campo, y los extremos y el ataque se habían quedado también con poca competencia tras el adiós de Alberto Piñero, primero, y Brian, después.  No van a ser esos los únicos refuerzos del equipo xerecista en este mes, ya que se trabaja en la contratación de otro extremo y también de un media punta, quedando, en principio, descartada la contratación con David Narváez porque las pretensiones de una y otra parte se encuentran muy distanciadas. Nunca se puede dejar una operación por candelada, aunque en estos momentos las posturas están muy equidistantes. Vicente Vargas sigue sondeando el mercado sabiendo que tiene que traer jugadores que cumplan con las tres b, es decir que sean buenos, bonitos y baratos porque la economía no está para muchos desvaríos.
Por cierto que del tema de la venta de acciones por parte de Oliver de momento no hay mucho. Había conversaciones con un grupo a través de Paco Higuera, pero de momento no ha habido movimientos, aunque no se descartan que existan en esta semana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN