Arcos

Manuel Lozano gana el XXV Premio de Pintura 'Ciudad de Arcos'

Gracias a su obra 'Paisaje'. La exposición con los trabajos del concurso se puede admira en la pinacoteca hasta el 31 de este mes

Publicidad AiPublicidad Ai

La delegada de Cultura y el jurado del Premio de Pintura ‘Ciudad de Arcos’, juntos en los prolegómenos de la exposición.

Cuadro ganador, obra de Manuel Lozano.

El pasado viernes, 6 de diciembre, se daba a conocer el fallo del jurado del XXV Premio de Pintura  ‘Ciudad de Arcos’; un concurso organizado desde la Delegación municipal de Cultura al que se presentó este año un total de  29 obras de 20 autores y cuyo jurado otorgó el primer premio, dotado con 800 euros y diploma, a la obra titulada ‘Paisaje’, del arcense Manuel Lozano López; el segundo premio, dotado con 400 euros y diploma,  para la obra  ‘La Laguna’, de María Teresa Durán Sepulcre; y el tercer premio, dotado con diploma, para la obra ‘El Camino’, también de Manuel Lozano López.

El jurado estuvo compuesto por el pintor arcense afincado en Madrid Alfonso Guerra Calle, Carmen Maínez y Diego Duque, actuando como secretario Juan Mariscal López y como presidenta la delegada municipal de Cultura, María Macías Ibáñez.

Las obras se podrán visitar en la Pinacoteca municipal hasta el 31 de diciembre, de martes a viernes y de 17.00 a 20.00 horas. Los sábados, domingos y festivos de 11.00 a 14.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN