San Fernando

San Fernando acogerá cuatro jornadas sobre competencias personales

La delegada de Empleo, Regla Moreno, presenta dicho ciclo organizado que tiene como objetivo tienen mejorar las capacitaciones laborales en el entorno digital.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Regla Moreno. -

La delegada de Empleo, Regla Moreno, ha presentado un ciclo de jornadas que se celebrarán en San Fernando organizadas por REDES y donde colabora el Ayuntamiento Isleño. Serán un total de cuatro sesiones formativas en competencias personales que se llevarán a cabo en el Centro de Congresos y serán totalmente gratuitas. Su duración será de cuatro horas y al finalizar la misma cada asistente obtendrá un certificado acreditativo.

La primera de las sesiones formativas se impartirá el día 30 de enero bajo el titulo “Aprender a resolver problemas”. La siguiente fecha prevista será el 12 de febrero bajo el título de “Creatividad e Innovación” y ya en el mes de marzo se realizarían “Pensamiento Crítico” y “Gestión de Personas” los días 3 y 24, respectivamente. Las preinscripciones podrán hacerse rellenando el formulario en las páginas https://www.cursosredes.focyl.com/ seguido del nombre de la jornada o en creatufuturo@focyl.com.

Estas cuatro jornadas están encaminadas, sobre todo, a profesionales que quieran mejoran sus competencias digitales, identificar los nuevos tipos de liderazgo, manejar técnicas de pensamiento creativo para mejorar la calidad de las soluciones en la empresa; y analizar el proceso de resolución de problemas y la importancia de tener una estructura de acción ante situaciones que necesiten la búsqueda de una solución.

Como ha explicado Moreno, “en el Ayuntamiento estamos trabajando para ofrecer a los isleños e isleñas diferentes herramientas para mejorar su empleabilidad haciendo hincapié, en este caso, en el entorno digital”. Hay que recordar que desde la Concejalía de Empleo ya se han realizado, junto a la Administración regional, varias jornadas encaminadas a aumentar las capacitaciones laborales de la ciudadanía de San Fernando como las organizadas junto al Instituto Andaluz de la Mujer, “Mujer y Cooperativismo: juntas somos cambio”, el curso de Drones que se llevo a cabo en la ciudad por el Instituto Andaluz de Juventud o la jornada sobre Marketing puesta en marcha por Andalucía Emprende.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN