San Fernando

El San Fernando anuncia la destitución de Tito García Sanjuán

Los resultados y, sobre todo, las malas sensaciones condenan al técnico maño tras sumar 7 de los últimos 27 puntos en juego.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tito es cesado. -
  • Mañana se espera anunciar al nuevo técnico y Alberto González, hasta ahora en el Real Jaén, tiene muchas papeletas.

El San Fernando Club Deportivo ha anunciado a través de un comunicado al filo de las diez de la noche que en la tarde de hoy se ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al entrenador del primer equipo, Tito García Sanjuán, con la entidad.

El club agradece al técnico la entrega demostrada y le desea el mayor de los éxitos en su futuro personal y profesional.

El técnico maño, tras completar una primera parte de la competición liguera con unos números espectaculares, ha ido perdiendo poco a poco la confianza de la directiva tras sumar 7 de los últimos 27 puntos en juego y, sobre todo, después de las sensaciones que el equipo había trasmitido en los dos últimos encuentros ante el Recreativo Granada hace dos semanas y el pasado sábado en Villlarrubia, donde el cuadro cañaílla ofreció la peor imagen de la temporada.

La intención de la directiva es anunciar el nuevo técnico este miércoles y se está trabajando en una terna de hasta cuatro técnicos, aunque el que parte en la pole posición es Alberto González, que tal y como ha adelantado Deportedelaisla.com ha rescindido contrato con el Real Jaén hoy mismo y los medios jiennense dan por hecho su llegada al club azulino. Le avala su buen hacer cuatro temporadas en Segunda B con El Ejido.

Otro de los nombres que se ha barajado y según ha podido conocer este medio ha sido Juan Sabas, pero la duración del contrato ha sido un obstáculo insalvable.

En el capítulo de jugadores reseñar que será el técnico nuevo decidirá si hay o no salidas, y lo que no se descarta es un posible fichaje antes del cierre del mercado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN