Arcos

El fomento de la vida sana más el deporte, la fórmula de la Copa Covap

Se celebrará este domingo en el Polideportivo Municipal desde las 8:30 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El cartel de la Copa Covap se presentó en la alcaldía arcense. -

La octava edición de la Copa COVAP, regresa este fin de semana con su sede provincial gaditana en Arcos de la Frontera. El próximo domingo 16 de febrero, las instalaciones deportivas del municipio arcense se convertirán en el escenario idóneo para aprender cómo llevar a cabo una dieta equilibrada y saludable y disfrutar del mejor deporte infantil en este evento único en Andalucía. En total, se reunirán 32 equipos gaditanos de fútbol y baloncesto, que se disputarán el título de ganadores para recibir el pase a la gran final que se celebrará a mediados de junio. Además de la diversión y el aprendizaje de hábitos de vida saludables, en esta ocasión la cita se centrará en los beneficios que tiene el consumo de carne para los más pequeños y su rendimiento deportivo.

El objetivo de la Copa Covap es el fomento de la vida saludable a través de la actividad deportiva, contando con el patrocinio de la conocida marca de productos lácteos del cordobés Valle de los Pedroches. De hecho, durante la jornada de claro acento familiar se promocionarán los alimentos más saludables y otras buenas prácticas vinculadas al ejercicio físico, así como también se desarrollarán distintas charlas para los padres y madres de familia.

La jornada dará inicio a las ocho y media de la mañana con la recepción de participantes y tocará a su fin a las tres de la tarde con el último de los partidos de fútbol previstos. La celebración de esta copa ha venido precedida de la firma de un convenio de colaboración que también implica a las federaciones andaluzas de fútbol y baloncesto. Se darán cita en el Polideportivo Municipal 16 equipos de fútbol mixto, 8 de baloncesto masculino y 8 de féminas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN