Huelva

Punta Umbría cierra dos de sus accesos al municipio

El objetivo de este cierre es dar cumplimiento a las medidas incluidas en el estado de alarma para la gestión por el covid-19

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vista aérea de Punta Umbría. -

La alcaldesa del municipio costero de Punta Umbría (Huelva), Aurora Águedo (PSOE), ha decretado el cierre de dos de los accesos a la localidad, dejando abierto al tráfico sólo uno y bajo control policial. El objetivo de este cierre es dar cumplimiento a las medidas incluidas en el estado de alarma para la gestión por el covid-19. Los cortes de tráfico comenzarán este mismo viernes, 27 de marzo a las 10,00 horas, y serán permanentes.

De este modo, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, el Ayuntamiento de Punta Umbría procederá al cierre de la Entrada Norte, tanto para acceder a la avenida de Almería como a Pinos del Mar; y del acceso por la rotonda de la vela, tanto para Bulevar del Agua como para la Avenida del Decano.

El acceso para el centro del pueblo y todas las direcciones se realizará por la avenida Ciudad de Huelva y la avenida del Océano. En este lugar se establecerá un punto de control policial de vehículos.
Para acceder a Pinos del Mar y las urbanizaciones, se puede utilizar la avenida Clayton en su intersección con la A-5050.

Según ha remarcado la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, "sabemos que la ciudadanía está colaborando al máximo con las medidas adoptadas, pero siempre hay alguien que quiere saltarse las normas y la intención de este Ayuntamiento es que la prevención sea máxima".

Asimismo, la alcaldesa considera, como recoge la resolución de alcaldía, que "teniendo en cuenta las características de la población de Punta Umbría, que dispone de tres entradas diferentes, es difícil mantener un control eficaz sobre los vehículos que acceden" al municipio, de ahí, la medida adoptada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN