El Puerto

La UME realiza labores de desinfección en Puerto III

Germán Beardo ha agradecido públicamente a las Fuerzas Armadas la ayuda que le está brindando a El Puerto para contener la propagación del Covid-19

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Germán Beardo con la UME. -
  • El primer edil de la ciudad reitera una vez más la necesidad de proteger a los funcionarios de prisiones y a los presos, para evitar el contagio

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, acaba de recibir a la Unidad Militar de Emergencia (UME) de las Fuerzas Armadas de España, que se encuentra en la ciudad en este momento complementando el servicio de limpieza y desinfección. Este martes procederán a realizar labores de desinfección en el centro penitenciario Puerto III, en las zonas de entrada y en los servicios comunes, y reforzarán igualmente la desinfección en el Hospital Santa María del Puerto y la estación ferroviaria.

El primer edil de la ciudad reitera una vez más la necesidad de proteger a los funcionarios de prisiones y a los presos, para evitar el contagio del coronavirus en nuestras cárceles; ya que es una de las preocupaciones mayores porque sería muy complicado parar al virus si se extiende entre la población reclusa.

El alcalde de la ciudad recuerda a los trabajadores de prisiones y personal sanitario de los centros que  pueden ponerse en contacto con Protección Civil para solicitar mascarillas esterilizadas con la autoclave de Bionaturis.

Por último, Germán Beardo, ha agradecido públicamente a las Fuerzas Armadas la ayuda que le está brindando a El Puerto para contener la propagación del COVID-19.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN