Jerez

Deportes fomenta el entrenamiento en casa de los usuarios municipales

El Ayuntamiento de Jerez pone en marcha a través de Facebook un canal de clases dedicado a pilates, tonificación, aeróbic, zumba y gerontogimnasia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una de las monitoras de Deportes -

La Delegación de Deportes continúa adelante con su actividad, a través de redes sociales, para que las personas usuarias de este servicio municipal puedan entrenar, siguiendo las instrucciones de sus monitores, a pesar de las restricciones de movimiento, a causa del COVID-19.

Por un lado, se ha puesto en marcha a través de Facebook un canal de clases dedicado a pilates, tonificación, aeróbic, zumba y gerontogimnasia. Igualmente, en Facebook está en marcha otro canal específico para el seguimiento de esta disciplina de gimnasia.

Del mismo modo, a través de canales de mensajería instantánea, como Whatsapp, los monitores de la Delegación de Deportes han establecido contacto directo con los usuarios de clases de kárate y gimnasia para facilitarles la actividad física en sus domicilios.

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha explicado que con esta iniciativa, “desde la Delegación se persigue favorecer que las personas usuarias de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento lo tengan más fácil a la hora de continuar con sus entrenamientos”.

El delegado ha recordado “la importancia de hacer ejercicio aunque estemos confinados en nuestros domicilios y ha valorado que esta iniciativa puede contribuir a animar a la práctica deportiva en los hogares”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN