Jaén

Así es el escandaloso vídeo de una edil del PP conduciendo en Jaén

Vídeo de una concejala del Partido Popular de La Puerta de Segura conduciendo con un vaso, bailando, cantando, sin cinturón, acompañada y sin mascarilla

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La concejala de Fiestas de la localidad jiennense la Puerta de Segura, Ana Durán, parece ser la protagonista de un vídeo que circula en las redes sociales en la que se la ve conduciendo un coche, con un vaso en la mano derecha, bailando, cantando, sin cinturón de seguridad, acompañada por otra mujer y sin mascarilla puesta.

Según ha publicado El Plural, una amiga de la concejala era quien iba de copiloto, la grabó y subió las imágemes a Instagram.

Durán bailotea en un claro ambiente festivo en el interior del coche, con la música de fondo de la canción "Me gusta" de Swett California. En un momento determinado se ve cómo, incluso, llega a soltar por unos segundos el volante del turismo.

El vídeo lo colgó su amiga en una "story" de Instagram, probablmente sin pensar en las consecuencias qe iba a acarrerar. Ahora, la acción de la edil podría tener consecuencias políticas para la concejala y para la alcaldesa, ambas del Partido Popular, pues deberán dar explicaciones a la oposición.

 

La Puerta de Segura está ubicada en la comarca jiennense de la Sierra de Segura y tiene una población de 2.600 habitantes. En las últimas elecciones municipales hubo unos resultados muy ajustados y, a día de hoy, la Corporación está compuesta por 11 concejales. De ellos, seis son del Partido Popular y cinco del PSOE.

 

FUENTE VÍDEO: El Plural

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN