Arcos

‘Cádiz quiere verte’ invita a disfrutar de la provincia

Hasta el 9 de agosto el Paseo acoge una exposición con 19 fotografías de los enclaves turísticos más representativos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Inauguración de la exposición 'Cádiz quiere verte'.

Inauguración de la exposición 'Cádiz quiere verte'.

Inauguración de la exposición 'Cádiz quiere verte'.

Inauguración de la exposición 'Cádiz quiere verte'.

 Difícilmente se podía representar toda la oferta turística de una provincia tan inmensa en todos los sentidos, pero la provincia se puede considerar retratada en la exposición ‘Cádiz quiere verte’, que se puede disfrutar hasta el próximo 9 de agosto en el Paseo de Andalucía de Arcos de la Frontera.  

Se trata de una estructura de 22 metros de largo que recorrerá varios municipios gaditanos hasta finales de año para el fomento del turismo de proximidad; una serie de paneles con 19 fotografías gigantes que representan los valores culturales, monumentales, paisajísticos o gastronómicos, junto a las fiestas y eventos, de toda la provincia; sus lugares más significativos y emblemáticos para los gaditanos y el turismo.

El objetivo es que, tanto residentes como visitantes se animen a descubrir, más allá de donde se encuentran, los grandes atractivos que tiene la provincia, a veces desconocidos para sus propios habitantes.

La muestra fue inaugurada por la diputada provincial de Empleo y delegada de Turismo en Arcos, Ana Carrera, junto al alcalde de la ciudad, Isidoro Gambín; ocasión para ensalzar los valores turísticos de una provincia como la de Cádiz y al tiempo invitar a los vecinos a hacer turismo de proximidad. En este sentido, la exposición viene a reforzar  la oferta turística en un tiempo en el que no es conveniente hacer grandes desplazamientos para disfrutar del tiempo vacacional. La crisis sanitaria del Covid-19 aconseja quedarse cerca de casa, evitar aglomeraciones y disfrutar de la oferta turística de una forma más sosegada y por supuesto segura. ‘Cádiz quiere verte ‘ es una  iniciativa del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz para promover el turismo de proximidad, que recorrerá doce municipios hasta finales de año, rotando por comarcas.  Una vez abandone Arcos de la Frontera, se inaugurará en Sanlúcar de Barrameda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN