Arcos

Fran Pérez y Darío Guerrero confirman su gen mundialista en aguas levantinas

Regresan de la concentración de la selección sub-21 de kayak polo celebrada en Burriana con vistas al mundial de Roma

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Darío Guerrero y Fran Pérez mostraron su gran calidad en Burriana. -

Si hace un par de semanas eran las palistas del C.D. Piragüismo Arcos Sara Barba y Lucía Becerra las que acudían a la concentración de la Selección Española sub-21 a San Pedro del Pinatar, este pasado fin de semana les tocaba el turno a dos chicos del kayak polo arcense, Darío Guerrero y Fran Pérez, que permanecieron concentrados con la sub-21 masculina en aguas castellonenses de Burriana y que volvieron con excelentes sensaciones, según relata Darío Guerrero tras regresar de la convocatoria.

El nivel de los seleccionados fue muy alto y la intensidad empleada por los participantes fue extraordinaria. “No había visto algo así en mi vida”, señala el jugador gaditano. “El primer día le dije a Fran Pérez, mi compañero de club y de habitación, que estaba reventado y que a ver si llegaba al día siguiente con fuerzas suficientes para entrenar (risas), lo mismo que le sucedía al resto de participantes”, comentaba el piragüista del K.P. Arcos, que ve con optimismo la posibilidad de acudir al mundial de kayak polo sub-21 de Roma del año próximo. “Yo creo que tanto Fran como yo podemos estar en la lista definitiva. Aún nos queda un par de oportunidades que se puede aprovechar bien para dar el callo en la Ciudad Eterna en el mundial. Ojalá nos llamen a los dos”, anhela el excelente jugador arcense.

Por su parte, Fran Pérez mostró un nivel impresionante, superando en prestaciones a la mayoría de los convocados. Ambos palistas vuelven a Arcos convencidos de poder ir al mundial sub-21 de kayak polo que se celebrará el año próximo en Roma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN