FÚTBOL / PRIMERA
El Mallorca-Xerez se podrá ver seguro por PPV en Ono
27/08 · 19:12 · Ángel Revaliente
Sogecable ha expresado su esperanza de que este mismo fin de semana pueda ofrecer partidos de la liga de fútbol en Pago por Visión (PPV), según ha señalado el director de contenidos de Digital +, Alex Martínez Roig, por lo que en estos momentos la retransmisión del partido Mallorca- Xerez por PPV en Digital + es cuanto menos dudosa.
En una conferencia de prensa para presentar Canal + Liga, Martínez Roig ha indicado que el contrato de PPV contempla que el poseedor de los derechos, Mediapro, pondrá a disposición de todas las operadoras el PPV, en las misma condiciones.
Mediapro ya ha vendido el PPV a Ono, y Sogecable, según Martínez Roig, ya ha manifestado que está de acuerdo con el precio abonado por Ono y que también desea tener el PPV. Por ello, “este fin de semana creemos que podemos tener el PPV dependiendo de la interpretación que se haga de dicho acuerdo”, ha indicado Martínez Roig.
De momento, si se llama a Digital + para comprar por taquilla el encuentro entre el Real Mallorca y el Xerez la respuesta que da la operadora es que los encuentros de PPP no se encuentran, de momento, disponibles.
Los que sí podrán ver seguro el choque del debut del Xerez en Primera serán los que tengan en casa la plataforma Ono, ya que en una nota de prensa la citada compañía informa de la oferta futbolística para sus clientes de televisión de pago en esta primera jornada de Liga. A través del canal Gol Televisión, los clientes del operador podrán disfrutar de tres encuentros de Primera División-, incluido el Real Madrid C.F. y el Barcelona F.C, éste último emitido esta jornada en exclusiva por este canal-. Los choques previstos son: Real Madrid C.F – R.C. Deportivo: Sábado 29 a las 20:00; Valencia C.F. – Sevilla F.C: Domingo 30 a las 19:00 y F.C Barcelona – Sporting: Lunes 31 a las 22:00.
Además, el operador de cable contará con la emisión de partidos en Pago por Visión (PPV). Los encuentros para esta semana serán: Athletic Club – R.C.D. Espanyol: Domingo a las 17:00; R.C.D. Mallorca – Xerez C.D.: Domingo a las 17:00 y C.A. Osasuna – Villareal C.F.: Domingo a las 17:00aaa.
El Xerez se podrá ver, por PPV, por Ono, seguro, y dudoso en Digital +.