Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Paco Quintana, Erika Leyva y Miriam Domínguez llevan la copla al Florida

Actuarán el próximo viernes 3 de febrero con el espectáculo 'Aires de Copla'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los artistas, hoy en Algeciras -
La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha presentado este mediodía en el Ayuntamiento el espectáculo Aires de Copla, que protagonizarán el viernes 3 de febrero en el Teatro Municipal Florida los artistas Paco Quintana, Erika Leyva y Miriam Domínguez.

El concierto dará comienzo a las diez y media de la noche, organizado pòr la Delegación de Cultura del Consistorio y la empresa promotora Verdymont. Las entradas ya pueden ser adquiridas de manera anticipada al precio de 18 euros en el edificio José Luis Cano, Discos Grammy y Caché-Caché, en Algeciras, y en la Asociación “Amantes de la Copla” de La Línea de la Concepción, mientras que el día de la gala se pueden comprar en el teatro, desde las ocho y media de la tarde, en las taquillas del teatro, con un coste de 20 euros por localidad.

La edil, que ha estado acompañada en la presentación por los tres artistas campogibraltareños y por el promotor José Antonio Verdejo, ha destacado el respaldo que el público algecireño ha dado a los distintos espectáculos de copla que se han celebrado en la ciudad, y espera que en este caso vuelva a ocurrir lo mismo.

Por su parte, los cantantes, participantes y finalistas en distintas ediciones del programa de Canal Sur Televisión “Se llama copla”, han mostrado su satisfacción por poder actuar en Algeciras, tierra natal de Paco Quintana, y por hacerlo en el Florida, del que han destacado su acústica tras la remodelación a la que ha sido sometido el teatro.

Así mismo, han destacado que Aires de Copla es un espectáculo creado especialmente para Algeciras, al tiempo que agradecen el calor que han recibido del público de la ciudad en las anteriores ocasiones en las que han actuado aquí.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN