España

El Teatro Alameda emitirá diez capítulos seguidos de la serie 'Malviviendo'

El próximo sábado 24 de marzo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El Teatro Alameda de Sevilla acogerá el próximo día 24 de marzo un maratón de la serie 'Malviviendo' que se traducirá en la emisión continuada, a lo largo de cuatro horas, de diez capítulos de dicha producción audiovisual que se emite por Internet.

Se trata de una iniciativa que cuenta con el apoyo del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS), según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado, en el que también ha precisado que la emisión de los diez capítulos comenzará a partir de las 20,00 horas del día 24, y finalizará a las 0,00 horas, tras 277 minutos de representación en los que estará presente todo el equipo técnico y artístico de la serie.

La serie 'Malviviendo' nació en Sevilla en noviembre de 2008 "por la necesidad de trabajar y como currículum visual para mandar a productoras y que contratasen al equipo técnico de manera individual". Tras registrar más de 100.000 visitas en Internet en una semana se decidió seguir adelante con la serie, cuya primera temporada concluyó en abril de 2010.

La mayoría de equipo técnico y artístico es sevillano y todas las localizaciones están grabadas en Sevilla, con la excepción de las del primer capítulo de la segunda temporada, que fue grabado en Las Palmas.

En concreto, los diez capítulos que se mostrarán el próximo día 24 en el Teatro Alameda serán 'La verdadera historia de Jesús Blanco', 'Fumar juntos, morir solos', 'Mi amigo Walt', 'Mala vida sana', '23 días en Los Banderilleros' --tanto la primera como la segunda parte--, 'Amapolas vs Jaramagos', 'Amor y Muerte', 'Negra Navidad' y '13.000 euros'.

Desde su creación, 'Malviviendo' ha recibido distintos premios a nivel nacional e internacional, entre los que figuran el 'Premio Público' en Marseille Web Fest, la 'Estrella de Oro' en el Festivalito de La Palma, el 'Mejor Videoblog' en los Premios Bitácoras, 'El Oxcar'09 a Serie Inolvidable', la 'Mejor Webserie en Video Web 2010', El premio de público y 'Mejor Weblog español' en los BOB's, Selección en Cinema 'Tous Ecrans', 'Mejor Videoblog Iberoamericano', 'Premio al Puntal del Año' en Tenerife y el 'Premio Honorífico' en 'Gines en corto'.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN