HUELVA

Dispositivo especial de la Guardia Civil para evitar accidentes de moto en la Sierra

09/11 · 20:20 · Redacción

El subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Huelva establecerá por segundo año consecutivo los fines de semana un dispositivo especial en la Sierra onubense con el objetivo de disminuir la accidentalidad de las motocicletas.
Para un mejor funcionamiento del operativo, tras el análisis de la accidentalidad de los años anteriores, la Guardia Civil “ha establecido una serie de servicios extraordinarios en los puntos donde tienen lugar los siniestros”.
Además, con el objetivo de reducir y controlar otras infracciones, como los adelantamientos, conducciones temerarias y la manipulación de las placas de matrículas, se establecerán unos puntos de verificación de motocicletas, complementándose el dispositivo descrito con servicios prestados desde vehículos oficiales camuflados de reciente adquisición.
También se contará con el apoyo de los equipos de Atestados de Huelva y de La Palma del Condado, que además de atender los posibles accidentes que se produzcan, elaborarán informes de posibles mejoras en las vías afectadas y medidas paliativas que pudieran apreciarse. En el dispositivo participará personal de los distintos destacamentos de tráfico de la provincia, así como siendo apoyados por el Grupo Operativo del Sector de Sevilla.




lo veo muy bien ,PERO que le metan mano tambien a los que salen a comer a la sierra y se toman los vinitos y despues nos adelantan a nosotros y nos tiran, POR NO DECIR de los extrangeros que bienen a provar los coches de alta gama y van a toda leche .
1  |  15/11/2009 · 16:31  |  juanlu
si que es verdad,soy motero y subo todos los fines de semana que puedo a la venta el cruce y eso que ha dicho el anterior comentarista si que es verdad,en ocasiones hemos sufrido adelantamientos indebidos por coches de pruebas de alta gama con matriculas extranjeras. me parece bien que controlen la velocidad de las motos pero ya que no se puede circular a la velocidad que se quiera por lo menos dejarnos tunear un poco las motos,en ocasiones,como es mi caso se hace por simple estetica y no por ocultar la matricula
2  |  18/11/2009 · 15:26  |  manu
pues eso no es nada, los que si que dan caña son los de trafico de cortegana, el radar te lo encuentras en cuarquier sitio, y despues que no pasan ni una, ya podeis ir bien finos porque la verdad es que lo miran todo al milimetro, y no os creais que son tontos, a un colega le denunciaron porque se dieron cuenta que el precinto de la limitacion estaba tocado,y era verdad, compañeros moteros mucho cuidado si vais a la sierra de huelva
3  |  27/11/2009 · 21:35  |  julio
quecosa,estoy en la red precisamente para buscar informacion sobre los guardias de trafico de cortegana y me encuentro esto, tengo que añadir no solo lo que ha escrito julio, que hay que hilar muy fino si te paran, si no que montan en moto como nadie, llevando esas motos y te cojen, si llevaran otras mejores ni rosy prodia, saludos a todos lo moteros y que dios os coja confesadados si os cojen los de cortegana.
4  |  10/12/2009 · 18:48  |  andres
 
 

 


2 Intervalos nubosos

Huelva

Tiempo: Intervalos nubosos

T. Máxima: 18 | T. Mínima: 10

¿Qué le parece el nivel de las agrupaciones de Carnaval este año?
Encuestas anteriores
 

BOOM MarketingZoom Creativos Grupo Publicaciones del Sur