San Fernando

Presentada la trigésima segunda edición del Slalom de San Fernando

Se celebrará el 22 de agosto a partir 17,30 horas en el recinto ferial de La Magdalena con la participación y debut de un isleño en esta prueba.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la prueba.

Este viernes se ha presentado en la Plaza del Rey la 32 edición del Slalom de San Fernando, prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de Slalom y que se celebrará el próximo sábado 22 de agosto en el recinto ferial de la Magdalena a las 17,30 horas. A esta cita han asistido el concejal de Actividades Deportivas, Francis Posada, y el organizador de este evento, el director deportivo de Escudería Sur, Francisco García Galera. Esta es la segunda prueba puntuable del Campeonato Andaluz y la primera que se celebrará desde el 8 de marzo que se celebró la subida de Algar, que antes de la crisis de la COVID-19. Como novedad en esta edición participará un piloto isleño, Sergio Montañés, que debutará en su ciudad.

En esta presentación, Francis Posada, ha destacado el esfuerzo de la Escudería Sur por volver a traer esta prueba a San Fernando y por las medidas que tanto ellos como el Ayuntamiento han realizado para que se cumpla con todos los protocolos de seguridad higiénico-sanitarias “en San Fernando seguimos apostamos por el deporte de calidad, de nivel y, sobre todo en las actuales condiciones, por una práctica deportiva segura”.

Por su parte, Francisco García Calera ha agradecido al Ayuntamiento su implicación y colaboración para la celebración de esta prueba “para nosotros es muy importante el respaldo del Ayuntamiento porque es señal de que creen en esta prueba y en el deporte en un año donde se están redoblando los esfuerzos tras esta crisis sanitaria”.

En esta edición, la seguridad de los deportistas y el público asistente será lo más importante. Para ello, tanto la organización como el Ayuntamiento de San Fernando velarán para que se cumpla con el protocolo COVID que ha puesto en marcha la Federación, a la que pertenece esta prueba, con el visto bueno de la Junta de Andalucía.

Alguna de las medidas será la toma de temperatura a los pilotos participantes, la obligatoriedad de mascarilla en el público y todos los participantes de la prueba y la limpieza de manos con gel hidroalcohólico en las verificaciones administrativas. Además, el acto de entrega de premios se realizará en el mismo circuito a las 21.00 horas, una vez terminada la competición.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN