San Fernando

El Ayuntamiento realiza mejoras de pintura en la zona de la Plaza de los Barcos

Se están invirtiendo alrededor de 30.000 euros en este contrato de pintura que también va a permitir otras actuaciones en otros espacios aledaños de la ciudad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de San Fernando está realizando mejoras en distintos espacios de la ciudad para mejorar su estética y solventar problemas como humedad, deterioro, etc. Uno de los lugares en los que se está actuando desde hace varias semanas es en la Plaza Nao Victoria, en la que se están haciendo trabajos de resanado y pintura de todos los arriates y espacios ajardinados. Posteriormente, se va a hacer lo mismo en el resto de la zona de la Plaza de Los Barcos.

El concejal de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, Javier Navarro, ha explicado que estos trabajos eran necesarios por el mal estado en el que se encontraban estos espacios ajardinados, y ha resaltado que se han puesto en marcha de forma consensuada con los vecinos y vecinas de la zona, y la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Isla de León’.

En concreto, se están invirtiendo alrededor de 30.000 euros en este contrato de pintura que también va a permitir otras actuaciones en otros espacios aledaños de la ciudad de San Fernando a lo largo de este verano.

Navarro ha resaltado que el Ayuntamiento va a continuar con estas actuaciones que mejoran sensiblemente la estética y el estado general de las diferentes barriadas de la localidad.

El edil de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano también ha recordado que en ese mismo entorno, en concreto en la plaza de Los Barcos, se están realizando actuaciones de mejora del pavimento que también habían sido muy demandadas por los vecinos, y que ya están muy avanzadas hasta el punto de que se espera que puedan estar culminadas este mismo verano. Será en ese momento, cuando esté ya instalada la solería, cuando se realizará el resanado y pintado de los parterres.

Navarro ha insistido en la preocupación del Ayuntamiento por realizar mejoras que alcancen a todas las barriadas de la ciudad, como se pone también en evidencia en el nuevo plan de asfaltado ya en marcha en San Fernando desde este verano, y se refleja también en el presupuesto municipal para 2020 con aumento de las partidas dedicadas a mantenimiento urbano.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN