San Fernando

La Residencia de la Cruz Roja suspende las salidas de los usuarios al exterior

La decisión ha sido tomada por el fuerte incremento de la tasa de contagios que se viene observando en San Fernando los últimos días.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El acceso a la residencia. -

La direccion de la Residencia de Mayores de la Cruz Roja ha remitido un comunicado a los familiares de los usuarios para informarles que ha decidido suspender las salidas de los residentes a partir de la jornada de este miércoles 21 de octubre. Tampoco podrán salir a los jardines delanteros. Se trata de una medida que se ha adoptado para salvaguardar la salud de los residentes y de los trabajadores.

La decisión está motivada por el aumento de la tasa de contagios en toda la provincia y, en especial, en San Fernando donde este martes se ha situado en 188,5 por cada 100.000 habitantes. Además, hay muchos residentes a los que les cuesta llevar la mascarilla puesta y a ello se suma el alto número de personas con las que se reúnen una vez que salen del centro.

De todas formas, reseñar que la dirección ha decidido que se sigan manteniendo las visitas en el centro como hasta ahora.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN