San Fernando

Frugal inicio de Liga del Bazán en su visita al campo del San Bernardo

El equipo de Jesús Pecci, que dio cuatro balones al palo, debutó con una derrota por 2-0 en el complicado feudo del 'Alberto Umbría' de San Roque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Primer once bazanero de esta temporada. -

Este domingo daba comienzo la temporada para el GE Bazán de Jesús Cruz Pecci y no pudieron traerse los tres puntos del complicado campo Alberto Umbría de San Roque en el que disputaron un complicado encuentro contra el CD San Bernardo, cayendo derrotados por 2-0.

A la dificultad de jugar en un campo con el público encima de los jugadores, con un trío arbitral, también de la zona, que gastaba bromas con los jugadores locales al inicio del partido, se unió la convocatoria del Bazán, y es que el técnico isleño solo pudo contar con doce jugadores.

El partido en la primera parte no tuvo un dominador claro, aunque al inicio los aurinegros dispusieron de dos claras ocasiones por parte de Ocaña que botó una falta que golpeó en la cruceta y de Ureba, que lanzó también un derechazo al poste tras ser asistido por un combativo Dani Curbelo. En el 18 de juego, primer penalti no pitado a los aurinegros, Tati Maldonado pisó área rival y fue arrollado por un defensa local.

En el minuto 30 llegó el primer gol del San Bernardo, un centro chut de Joel se coló por el segundo palo del guardameta Juanjo, un gol que recordó al de Goicoetxea en el mundial 94 de EEUU, tanto por lo poco común como por lo involuntario del mismo.

En la segunda mitad, se produjo el segundo gol de los gibraltareños. Tras un barullo en el área, la defensa isleña no logró despejar y el nueve del equipo local, Eden, consiguió perforar las mallas aurinegras poniendo el 2-0 definitivo.

A pesar del varapalo sufrido por los tigres, en la segunda parte es donde los pupilos de Pecci se encontraron más agusto. Se vieron buenas combinaciones de juego asociativo con un Álvaro que la buscaba y un Tati muy activo y encarando la defensa local. Los bazaneros tuvieron numerosas ocasiones, dos de ellas fueron al palo por parte de Curbelo y de Ureba y dos penaltis no pitados a éste último y a Javi Muñoz acabaron con un partido en el que el Bazán mereció un poquito más de suerte y quizás el equipo rival un poquito menos de ayuda.

Pese al resultado adverso, el técnico bazanero comentó en zona mixta que "estoy contento con el partido que hemos realizado. Pese a las circunstancias el equipo ha competido y no ha parado de intentarlo. Tenemos un gran margen de mejora y lo demostraremos el domingo próximo en Sacramento contra el Chiclana Industrial”

FICHA DEL PARTIDO: San Bernardo, 2 GE Bazán, 0

CD San Bernardo: Víctor, Alfredo, Guerrero, Heredia, Yoel, Miki, Moto, Juanma, Javilito, Abdel y Steven. En el banquillo Julio, Utrera, Eden, Sidi, Rubén, Idali y Tota.

GE Bazán CF: Juanjo, David Bernal, Leo, Valentín, Lolo Cocerria; Dani Curbelo, Andrés Ocaña, Álvaro Martínez; Tati Maldonado, Ureba y Javi Muñoz. En el banquillo Colilla.

Goles:

1-0 (31') Yoel; 2-0 (47') Eden.

Incidencias: partido de la 1ª jornada de la 1ª División Andaluza (Cádiz), disputado en el campo Alberto Umbría de San Roque.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN