San Fernando

La Confederación de Comercio reconoce a Hidralia por su labor medioambiental

La entidad recibe el premio en la categoría de Empresa Ambiental Referente por su apuesta por la sostenibilidad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El representante de Hidralia (i) con el vicepresidente de la Diputación.

La Asociación de Empresas del Sector Ambiental de la provincia de Cádiz, (CEC MEDIOAMBIENTE) ha reconocido a Hidralia, empresa andaluza de gestión del ciclo integral del agua, como ‘Empresa Ambiental Referente’, por su apuesta por la sostenibilidad, en la celebración de la primera edición de sus premios a personas, empresas e instituciones por su labor comprometida con el Medio Ambiente en la provincia de Cádiz.

De esta manera, considera el trabajo que Hidralia realiza en San Fernando, como concesionaria de la gestión del abastecimiento y alcantarillado de la ciudad, y su implicación para cuidar del entorno natural del Parque de la Bahía de Cádiz. Una labor que realiza a través de la eficiencia y digitalización de su actividad, el desarrollo de sus campañas de concienciación ambiental en el municipio y su compromiso social con la construcción de alianzas con entidades de la zona, basadas en criterios de Desarrollo Sostenible.

El director de Transformación y Desarrollo Sostenible de Hidralia, Gustavo Calero, fue el encargado de recoger este galardón, en un acto al que también acudió el gerente de la empresa, José Luis Trapero.

Los premios también reconocieron en la misma categoría a la empresa Hermanos Padilla S. L.; en la categoría de ‘Mejores Prácticas Ambientales en el Sector Productivo’ a Dragados Offshore SA y CEPSA Refinería Gibraltar-San Roque; en la de ‘Persona de Reconocido Prestigio’, al doctor José Luis García Morales, director de la Cátedra Verinsur de Investigación y Tecnología Ambiental de la Universidad de Cádiz y catedrático del Departamento de Tecnologías del Medio Ambiente de la Universidad de Cádiz; y al Seporna como ‘Entidad o Institución en Defensa del Medio Ambiente o Referente Ambienta’.

La ceremonia ha contado con la presencia del presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas; la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares; el delegado territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en Cádiz, Daniel Sánchez Román; y el vicepresidente primero y responsable del Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social de la Diputación Provincial de Cádiz, José María Román Guerrero. Estos y otros representantes institucionales y empresariales han acompañado al vicepresidente de CEC Medioambiente, Alberto Brey, y los miembros de la Junta directiva en la primera entrega de estos reconocimientos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN