San Fernando

El San Fernando CD, a reaccionar en El Palmar ante un hueso duro de roer

El equipo isleño se desplaza a tierras sanluqueñas (confinadas perimetralmente) para medirse este domingo a las 17.30 horas al conjunto verdiblanco.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo tiene que despertarse. -

El San Fernando CD necesita dar un golpe sobre la mesa tras su titubeante comienzo de temporada y que mejor escenario que el campo de El Palmar, donde a partir de las 17.30 horas se medirá a un Atlético Sanluqueño que ha arrancando bastante bien la temporada.

Al equipo de Jovan Stankovic le toca pasar página tras la derrota del pasado domingo ante el filial del Cádiz tras una primera media hora para olvidar de los azulinos y que, a la postre, le costaron los tres puntos.

Y es que el cuadro isleño, en una competición tan comprimida y en la que cada punto vale su peso en oro, no se puede despistar mucho más si al final de la temporada quiere estar peleando por los puestos de honor, gran y único objetivo para un equipo que ha sido confeccionado para tal fin.

Un partido trascendental ante un rival que de la mano de Romerito ha sumado cuatro puntos en las dos primeras jornadas tras su empate en casa en el arranque liguero ante el Recreativo de Huelva (1-1) y la victoria a domicilio en Las Palmas el pasado fin de semana (0-1).

El Atlético Sanluqueño además ha confeccionado un buen plantel que le puede hacer convertirse en una de las revelaciones de la temporada. Así, destaca la presencia de Juanmi Carrión, hermano del ex azulino Carri, o el también ex jugador del San Fernando, Theo, así como el delantero Cervero, todo un trotamundos y con mucha experiencia en la categoría.

Un San Fernando CD que llega al choque con la notable ausencia del algecireño Francis Ferrón, que se perderá el partido por sanción tras la expulsión por doble amarilla que sufrió el pasado domingo ante el Cádiz B.

En el último duelo disputado entre ambos en El Palmar, que fue el 15 de diciembre del pasado año, el partido terminó en empate sin goles, si bien hubo bastante polémica al anulársele un gol al propio Francis Ferrón por un fuera de juego que no lo era.

Otro dato a tener en cuenta es que en las tres últimas temporadas en Segunda B el cuadro isleño no conoce la derrota en tierras sanluqueñas, puesto que al empate de la pasada campaña hay que sumar dos victorias en las 2018/19 (1-2) y otra en la 2016/17 (0-1).

Por tanto, habrá que esperar a que siga esa dinámica positiva en cuantos resultados y que el cuadro cañaílla sea capaz de darle por fin la primera alegría a la afición y, por ende, empezar a reengancharse a los puestos de arriba de la tabla clasificatoria dentro de este Grupo IV Subgrupo A.

Los jugadores citados por el cuerpo técnico son José Perales, Matías Ramos, Marco Ballabio, Jon Amelibia, Javi Fernández, Juan Rodríguez, Manu Moreno, Shay Ben David, Nikola Stajic, Raúl Palma, Lolo González, Sandro Toscano, Jorge García, Pepe Bernal, Jonathan Biabiany, Gerard Vergé, Hugo Rodríguez, Omar Perdomo y Dopi.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN