Sevilla

Guido: “Somos un equipo al que es incómodo enfrentarse”

El mediocentro del Real Betis habló del comienzo de la temporada, el mercado de fichajes y las sensaciones que está teniendo la plantilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El argentino Guido Rodríguez durante el encuentro ante el Valladolid. -

Guido Rodríguez se ha convertido en uno de los fijos para Manuel Pellegrini en el doble pivote. El mediocentro argentino llegó al Real Betis en el mercado de enero de la temporada pasada y, tras unos meses de aclimatación, ha conseguido llegar a su mejor nivel en el equipo verdiblanco.

El futbolista bético estuvo durante el mediodía con los compañeros de Radio Sevilla y habló sobre el objetivo que tiene el equipo para esta temporada: “Tenemos la cabeza en cada partido y jugar bien. El objetivo es mantenernos ahí arriba y pelear por las competiciones europeas, pero todavía nos falta. Debemos ir partido a partido y victoria tras victoria”.

Siguiendo con la conversación, también aportó su opinión sobre el mercado de fichajes: “Es algo de lo que se encargan los dirigentes del club. Yo pienso en los entrenamientos y en los partidos. Faltan unos días y no sé cuándo se cerrará el mercado. De todas maneras, el mercado está muy raro”.

Sobre el estado de forma que está viviendo el Real Betis añadió lo siguiente: “Veníamos trabajando bien desde la pretemporada y haciéndolo bien en los partidos de preparación. Sabíamos que iba a ser difícil y estamos contentos por haber comenzado así”.

“Hemos dejado atrás la temporada pasada, es algo del pasado. Ahora ha arrancado una nueva temporada y tenemos un nuevo cuerpo técnico, nuevos jugadores y nuevas ideas. Ahora somos un equipo al que es incómodo enfrentarse”, finalizó Guido Rodríguez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN