Andalucía

Sevilla, horizonte 2021. Cinco años del Viva Sevilla

El hilo conductor del suplemento extraordinario es el próximo lustro: si venimos de cinco años atrás, queremos asomarnos a los cinco cinco años venideros...

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las Setas -

Viva Sevilla cumple en este 2016 cinco años desde su primera cita con los lectores de la ciudad que da nombre a su cabecera. Si ya difícil es una aventura editorial en condiciones normales, más lo era hace un lustro, porque nuestro periódico vio la luz y se ha desarrollado durante la peor crisis económica de la historia reciente y en una ciudad duramente golpeada por la lacra del paro.

Salir en esas circunstancias tan difíciles demuestra la apuesta de nuestro grupo editor, Publicaciones del Sur, por Sevilla y su futuro. Por eso, para celebrar este quinto aniversario, no hemos querido mirar hacia atrás ni entretenernos en hacer balances del pasado, sino en tratar de atisbar el devenir más inmediato.

El hilo conductor del suplemento extraordinario conmemorativo de esta efeméride es el próximo lustro: si venimos de cinco años atrás, queremos asomarnos a los cinco cinco años venideros, para acercarnos a los proyectos que, a poco que acompañen las circunstancias, deberían materializarse y suponer un nuevo impulso para la capital de Andalucía. Nos referimos a la regeneración urbanística del sector Norte con fondos europeos;  nuevas dotaciones culturales como el CaixaForum en la Torre Sevilla;  grandes eventos como los aniversarios de Murillo, la Expo-92 y la primera vuelta al mundo por la expedición Magallanes-Elcano; la construcción de torres eólicas en los antiguos astilleros; los amplios complejos comerciales a orillas del Guadalquivir….

La vida, como nuestro río, fluye siempre hacia adelante. Por eso, este Viva especial aniversario pone su mirada en el horizonte de Sevilla en 2021.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN