Un agente de la Policía Local de Mairena detiene fuera de servicio a un hombre con orden judicial de arresto
Un agente de la Policía Local de Mairena del Aljarafe que se encontraba fuera de servicio detuvo el pasado 16 de septiembre a un hombre de 31 años con orden de búsqueda, detención y personación dictada por un juzgado de Sevilla.
Según una nota emitida por el Consistorio, los hechos ocurrieron sobre las 13,15 horas, cuando el agente reconoció a esta persona mientras circulaba por la avenida de los Descubrimientos en dirección al centro comercial Metromar. Seguidamente, alertó a la Jefatura para que una patrulla de servicio se hiciera cargo de la situación.
Una vez personados los agentes en el centro comercial, identificaron al individuo y confirmaron la vigencia de la orden judicial, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales.