Las Noches del Castillo se despiden con zarzuela
La segunda edición de la gala contará con la actuación de Asgao y la Coral de San Fernando, con entrada gratuita
El Castillo de San Romualdo, en San Fernando, cierra este sábado 6 de septiembre el ciclo Noches del Castillo, que ha llenado de música y ocio este espacio durante el verano.
Lo hará con la segunda edición de la Gala de Zarzuela. La cita comienza a las 22.00 horas y la entrada es gratuita hasta completar aforo.
Esta noche de zarzuela correrá a cargo de intérpretes, tanto solistas como orquesta, de la Asociación Gaditana de Amigos de la Ópera (Asgao) y de la Coral de San Fernando.
Llevarán un repertorio repleto de clásicos del género, con la emoción y belleza que caracterizan la tradición lírica.