Ya hay fecha para la visita al Zaragoza
El Cádiz CF conoció este jueves cuándo y a qué hora jugará el partido correspondiente a la jornada 18 del campeonato de Segunda División, una cita que le llevará al estadio de La Romareda para medirse al Real Zaragoza, actual colista de la clasificación. El encuentro ante el conjunto aragonés se disputará el sábado 13 de diciembre a las 21.00 horas, aunque la competición ha informado que los partidos podrían estar sujetos a modificación en función de los emparejamientos de dieciseisavos de la Copa del Rey, que se disputarán en diciembre en una fecha aún por concretar.
El de La Romareda será el penúltimo encuentro liguero del año para el Cádiz, que disputará ante el Castellón en el Nuevo Mirandilla su último partido antes de afrontar el parón navideño. Los de Garitano regresarán a la competición el fin de semana del 3 y 4 de enero visitando al Deportivo de la Coruña en Riazor.
La Copa, el 3 de diciembre
El conjunto cadista ya sabe también cuándo regresará a tierras murcianas para enfrentarse en esta ocasión al Real Murcia en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Tras superar al UCAM en el primer cruce, gracias a un doblete de Roger Martí y un tanto del canterano Juan Díaz, la visita al estadio Enrique Roca tendrá lugar el miércoles 3 de diciembre a las 20.00 horas. Como ocurrió con el partido de la primera eliminatoria, por el momento el choque no podrá verse por televisión.