Sergio González: “Nos jugábamos la vida, pero no lo hemos demostrado en el campo”

El entrenador del Cádiz reconoce que el Valladolid “ha sido mejor en los duelos y en todo”

Sergio González, en el José Zorrilla de Valladolid. / LaLiga
Sergio González, en el José Zorrilla de Valladolid. / LaLiga

Sergio González sumó en la que fue su casa, el José Zorrilla de Valladolid, su tercera derrota en cuatro partidos como entrenador del Cádiz CF. Pese al resultado y la mala imagen ofrecida por los suyos ante un rival directo por la permanencia, el técnico cadista aseguró que el Cádiz estaba haciendo “el mismo partido plano que el Valladolid hasta nuestros dos regalos de gol. Ese 1-0 nos ha hecho mucho daño, y el gol a balón parado nos ha castigado mucho. Hasta el 2-0 el partido estaba muy plano”, insistió.

Además de en lo futbolístico, el conjunto amarillo dejó muchas dudas en cuanto a actitud. Cuestionado por ello, el míster reconoció que “se ha visto a un equipo que se jugaba la vida y a nosotros, que también nos jugábamos la vida, pero no lo hemos demostrado en el campo. El Valladolid ha sido mejor en los duelos, en todo. Nuestro partido es el del sábado contra el Córdoba. Tenemos que darle la vuelta a todo esto”.

Sergio intentó reaccionar con tres cambios en el descanso, buscando “una segunda altura” para probar con un juego más directo, ya que “en la primera parte hemos perdido 25 balones, estábamos muy espesos con el balón. No estábamos fluidos”.

En cuanto al cambio de Bojan Kovacevic, admitió que, viendo el resultado, priorizó dar descanso al jugador de cara al próximo partido. “Viene de un esfuerzo grande, hemos focalizado el partido del sábado para que esté al cien por cien”, resaltó.